Posted in Historical Fiction In Spanish

Download A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish by Carla Kelly PDF

By Carla Kelly

Los dos sabían lo que period los angeles soledad.

James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, los angeles flor y nata de los angeles sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida.
La sociedad había marginado a Susannah Park y ella se conformaba con su vida apacible... hasta que el Admirable Crusoe acabó de un plumazo con tanta paz. los angeles hermosa viuda quiso ayudarlo a curar las heridas del pasado, pero ¿qué secretos guardaba ese hombre magnífico?

Show description

Read Online or Download A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

El secreto de Maribárbola

Durante el convulso reinado de Felipe IV, en el que España perdió su hegemonía en Europa, Velázquez retrató en su famoso cuadro Las meninas a un personaje enigmático del que poco o nada se sabe, los angeles enana Maribárbola. Pero ¿quién fue esta mujer? , ¿por qué su secreto puede alterar l. a. vida de una destacada familia de los angeles alta sociedad madrileña?

Tirano. Lucha de Reyes: Serie Tirano. Volumen VI (EPUBS) (Spanish Edition)

El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en l. a. lucha por dominar su imperio ha llegado aun punto muerto cargado de tensión. Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; Seleuco, señor de Babilonia; ninguno parece capaz de asestar el golpe definitivo.

El número de Dios (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Four hundred d. C. , Libia: los angeles peste azota l. a. ciudad de Silene. Jorge, guardia own del emperador Diocleciano, promete al rey de l. a. ciudad que curará a su hija moribunda. 1945, Egipto, pueblo de Nag Hammadi: un humilde pastor egipcio descubre en el inside de una cueva un cántaro de terracota que contiene un antiguo papiro.

Trafalgar (Volumen independiente) (Spanish Edition)

L. a. batalla de Trafalgar no solo determinó el futuro de Europa, sino que acentuó profundamente los angeles decaden­cia del Imperio español. En medio de intrigas palaciegas, corruptelas y trai­ciones, Francisco de Faria, un joven cadete pariente de Godoy que entra a servir como guardia de corps, será testigo en 1805 de los angeles invasión de l. a. Península por Napoleón, del enfrentamiento contra Inglaterra y de los angeles suerte que vivió España en esos años anteriores y pos­teriores a Trafalgar, unos acontecimientos que induda­blemente marcaron su propia vida.

Additional resources for A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 3 votes