Posted in Historical Fiction In Spanish

Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH PDF

By COLLEEN MCCULLOUGH

"Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de l. a. novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de los angeles que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que l. a. conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en l. a. vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde l. a. primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, l. a. felicidad es posible? aunque a veces resulte agridulce.»

Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l. a. última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a los angeles familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.»

People

«Tan épica como su clásica ?y muy romántica? novela El pájaro espino.»

Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los lovers de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.»

Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a l. a. vez una excelente novela histórica.»

Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos? Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.»

The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y unapasionante entorno histórico? Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.»

Good Reading

«Fabuloso? absorbente.»

Manly Daily"

Show description

Read or Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El secreto de Maribárbola

Durante el convulso reinado de Felipe IV, en el que España perdió su hegemonía en Europa, Velázquez retrató en su famoso cuadro Las meninas a un personaje enigmático del que poco o nada se sabe, l. a. enana Maribárbola. Pero ¿quién fue esta mujer? , ¿por qué su secreto puede alterar l. a. vida de una destacada familia de los angeles alta sociedad madrileña?

Tirano. Lucha de Reyes: Serie Tirano. Volumen VI (EPUBS) (Spanish Edition)

El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en l. a. lucha por dominar su imperio ha llegado aun punto muerto cargado de tensión. Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; Seleuco, señor de Babilonia; ninguno parece capaz de asestar el golpe definitivo.

El número de Dios (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Four hundred d. C. , Libia: l. a. peste azota l. a. ciudad de Silene. Jorge, guardia own del emperador Diocleciano, promete al rey de l. a. ciudad que curará a su hija moribunda. 1945, Egipto, pueblo de Nag Hammadi: un humilde pastor egipcio descubre en el inside de una cueva un cántaro de terracota que contiene un antiguo papiro.

Trafalgar (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Los angeles batalla de Trafalgar no solo determinó el futuro de Europa, sino que acentuó profundamente l. a. decaden­cia del Imperio español. En medio de intrigas palaciegas, corruptelas y trai­ciones, Francisco de Faria, un joven cadete pariente de Godoy que entra a servir como guardia de corps, será testigo en 1805 de los angeles invasión de l. a. Península por Napoleón, del enfrentamiento contra Inglaterra y de l. a. suerte que vivió España en esos años anteriores y pos­teriores a Trafalgar, unos acontecimientos que induda­blemente marcaron su propia vida.

Additional resources for Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 7 votes