Posted in Historical Fiction In Spanish

Download Amar a Frank (Spanish Edition) by Nancy Horan PDF

By Nancy Horan

«Un drama conmovedor... Amar a Frank humaniza a sus personajes principales con tanto éxito que aquello que hace que Frank y Mamah rompan sus respectivos vínculos familiares deja de parecer un misterio... Una virtuosa narración.» the recent York occasions En 1903, Edwin y Mamah Cheney encargan los angeles construcción de su casa a Frank Lloyd Wright, un renombrado arquitecto que luego se convertiría en uno de los mayores talentos de l. a. arquitectura contemporánea, autor de los angeles célebre Casa de los angeles Cascada y del Museo Guggenheim de Nueva York. Desde el principio, Mamah se siente atraída por su carisma, y también Frank parece disfrutar de su compañía. Al cabo de unos años, vuelven a encontrarse y se embarcan en un viaje que conmocionará a los angeles sociedad de Chicago y cambiará para siempre sus vidas. A partir de una minuciosa investigación, Nancy Horan retrata los Estados Unidos de l. a. época y los angeles Europa de las vanguardias, l. a. controvertida personalidad de Frank Lloyd Wright y los angeles lucha de Mamah Cheney, una mujer obligada a elegir entre los roles de madre, esposa, amante e intelectual, que supo abrazar el feminismo y también ponerlo en tela de juicio. Amar a Frank ha sido best-seller en Estados Unidos y ha recibido las críticas más elogiosas. «Horan ha representado a Mamah Borthwick Cheney como el enigmático arquetipo de todas las mujeres; un símbolo de las libertades que ellas quisieran tener y, a los angeles vez, de las consecuencias que les esperan cuando tratan de asumirlas.» the recent York instances e-book evaluate «Esta elegante primera novela de Horan narra l. a. larga historia de amor entre Frank Lloyd Wright, una figura imposible y fascinante, y Mamah Cheney, una mujer casada a quien Wright seduce, más allá de las limitaciones de lo convencional. Una lectura absorbente y provocativa.» SCOTT TUROW «Admiro esta novela, los angeles adoro por muchas razones. Por su inteligencia y por el lirismo de su prosa. Por l. a. atención a los detalles de l. a. época. Por las proporciones épicas de esta fascinante historia de amor. Mamah Cheney ha estado en mi mente, en mi corazón y en mi alma desde que leí este libro, y dudo que me abandone.» ELIZABETH BERG «Amar a Frank es una de esas novelas que te saca de tu vida. Hipnótica y fascinante, está llena de complejos personajes, profundas pasiones, descripciones sutiles de asombrosa arquitectura y, por supuesto, de todo el colorido de los angeles apremiante vida corriente de hace ya cien años.» LAUREN BELFER

Show description

Read Online or Download Amar a Frank (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El secreto de Maribárbola

Durante el convulso reinado de Felipe IV, en el que España perdió su hegemonía en Europa, Velázquez retrató en su famoso cuadro Las meninas a un personaje enigmático del que poco o nada se sabe, los angeles enana Maribárbola. Pero ¿quién fue esta mujer? , ¿por qué su secreto puede alterar los angeles vida de una destacada familia de l. a. alta sociedad madrileña?

Tirano. Lucha de Reyes: Serie Tirano. Volumen VI (EPUBS) (Spanish Edition)

El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en los angeles lucha por dominar su imperio ha llegado aun punto muerto cargado de tensión. Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; Seleuco, señor de Babilonia; ninguno parece capaz de asestar el golpe definitivo.

El número de Dios (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Four hundred d. C. , Libia: l. a. peste azota l. a. ciudad de Silene. Jorge, guardia own del emperador Diocleciano, promete al rey de los angeles ciudad que curará a su hija moribunda. 1945, Egipto, pueblo de Nag Hammadi: un humilde pastor egipcio descubre en el inside de una cueva un cántaro de terracota que contiene un antiguo papiro.

Trafalgar (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Los angeles batalla de Trafalgar no solo determinó el futuro de Europa, sino que acentuó profundamente l. a. decaden­cia del Imperio español. En medio de intrigas palaciegas, corruptelas y trai­ciones, Francisco de Faria, un joven cadete pariente de Godoy que entra a servir como guardia de corps, será testigo en 1805 de l. a. invasión de l. a. Península por Napoleón, del enfrentamiento contra Inglaterra y de los angeles suerte que vivió España en esos años anteriores y pos­teriores a Trafalgar, unos acontecimientos que induda­blemente marcaron su propia vida.

Additional info for Amar a Frank (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 9 votes