Posted in Historical Fiction In Spanish

Download Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela by William Napier PDF

By William Napier

Segundo volumen de l. a. trilogía de Atila

«William Napier es un genio para recrear el caos sangriento de los angeles Antigüedad con un trepidante estilo narrativo». TOM HOLLAND, autor de Rubicón y Fuego persa

«Un clamoroso relato sobre los angeles juventud de Atila el Huno, una aventura atestada de momentos épicos, batallas sangrientas, una dosis justa de historia y los necesarios interludios de desahogo… una novela con gancho». day-by-day MAIL

Año 441 d.C. El Imperio romano, aunque arruinado y al borde del colapso, todavía no ha sido vencido. Las arcas del tesoro están vacías, las legiones agotadas y los emperadores hacen gala de holgazanería e incompetencia. Las tribus de visigodos y vándalos ya no son enemigas y empiezan a asentarse «pacíficamente» dentro de sus fronteras. Serán otros bárbaros, llegados del lejano oriente, los que acabarán con este coloso milenario: los hunos al mando del salvaje Atila.

Atila ha regresado con su pueblo tras un traicionero exilio. Desterrado por su tío, ha vagado por las estepas durante más de treinta años mientras su cólera y su ambición crecían día a día. Ahora ha vuelto para ocupar el trono que por derecho le pertenece. Sin embargo, el regulate de su pueblo no es el límite de su ambición: unificará a todos los clanes hunos a lo largo y ancho de l. a. salvaje Escitia y los forjará en un único y poderoso ejército. Sólo entonces, con este poder inimaginable bajo su mando, se lanzará sobre Roma.

Show description

Read or Download Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

El secreto de Maribárbola

Durante el convulso reinado de Felipe IV, en el que España perdió su hegemonía en Europa, Velázquez retrató en su famoso cuadro Las meninas a un personaje enigmático del que poco o nada se sabe, l. a. enana Maribárbola. Pero ¿quién fue esta mujer? , ¿por qué su secreto puede alterar l. a. vida de una destacada familia de los angeles alta sociedad madrileña?

Tirano. Lucha de Reyes: Serie Tirano. Volumen VI (EPUBS) (Spanish Edition)

El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en l. a. lucha por dominar su imperio ha llegado aun punto muerto cargado de tensión. Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; Seleuco, señor de Babilonia; ninguno parece capaz de asestar el golpe definitivo.

El número de Dios (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Four hundred d. C. , Libia: l. a. peste azota los angeles ciudad de Silene. Jorge, guardia own del emperador Diocleciano, promete al rey de los angeles ciudad que curará a su hija moribunda. 1945, Egipto, pueblo de Nag Hammadi: un humilde pastor egipcio descubre en el inside de una cueva un cántaro de terracota que contiene un antiguo papiro.

Trafalgar (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Los angeles batalla de Trafalgar no solo determinó el futuro de Europa, sino que acentuó profundamente los angeles decaden­cia del Imperio español. En medio de intrigas palaciegas, corruptelas y trai­ciones, Francisco de Faria, un joven cadete pariente de Godoy que entra a servir como guardia de corps, será testigo en 1805 de los angeles invasión de los angeles Península por Napoleón, del enfrentamiento contra Inglaterra y de l. a. suerte que vivió España en esos años anteriores y pos­teriores a Trafalgar, unos acontecimientos que induda­blemente marcaron su propia vida.

Additional resources for Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 29 votes